domingo, 8 de marzo de 2009

LA VICTORIA DE CNI FRENTE AL BOLOGNESI DE TACNA


LA VICTORIA DE CNI FRENTE AL BOLOGNESI DE TACNA

Bueno, ni en DESDE LA AMAZONIA LORETANA. ENSAYOS Y COMENTARIOS, ni en este más joven blog; nos habíamos dado tiempo ni le dimos espacio alguno para hablar sobre el fútbol nacional, por razones tan obvias (Burga al frente de la FPF, caso selección que carece de seriedad, campeonato nacional que da pena, etc., etc., etc.) que les dejamos esta tarea a los que gustan de la mediocridad.

Bueno, decía, nunca le dimos importancia, o le dí importancia sino hasta ahora. Ahora que CNI de Iquitos está participando en el descentralizado luego de un interesante trajín en la Copa Perú y su second place (clasificación que lo vimos con mi hijo Arturo, en el monumental de la U). Y mi corazón loretano y amazónico no puede evitar emocionarse al verlos jugar tan bien, a la altura de las circunstancias, y al margen de los que lo rodean.

Por ello, estaré compartiendo con los seguidores de este blog, los resúmenes de los mejores partidos del CNI de Iquitos. Para la charapósfera, para la comunidad loretana del Perú y del Mundo; la primera entrega.

RESUMEN CNI 3 - 2 BOLOGNESI EN TACNA (*)


(*) Gracias a videostvperuana

2 comentarios:

  1. Anónimo8/3/09 22:13

    Despues de tantos años sin tener un representante Loretano en el futbol profesional Peruano, es verdaderamente gratificante la campaña que viene realizando hasta estos momentos nuestro CNI de Iquitos, como Loretano de cepa espero que estos resultados se sigan consiguiendo... y por que no!!... gritar en breve....... ¡¡¡¡¡CNI CAMPEON!!!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, estimado Alberto. ¡¡Y GRITARLO CON FUERZA!!

    Un cordial abrazo, y gracias por tu visita.

    Miguel Angel

    ResponderEliminar