sábado, 7 de mayo de 2011

CARTA DE MAMÁ por Flor Checa Bernazzi


HOY ES DÍA DE LA MADRE Y YO SÉ CON CUÁNTO AMOR SE PREPARAN USTEDES, MIS HIJOS, PARA QUE ESTE DÍA SEA INCOMPARABLE, PARA QUE SEA REALMENTE ESPECIAL. PERO QUIERO HACER ALGO DIFERENTE, QUIERO SER YO QUIEN LES ESCRIBA, QUIERO AGRADECER A QUIENES ME PERMITEN SER LA REINA EN ESTE DÍA, A QUIENES ME DIERON EL DIPLOMA A NOMBRE DE LA NACIÓN, CON EL TÍTULO DE “MAMÁ”.

EN PRIMER LUGAR A DIOS, NUESTRO AMADO PADRE QUE ME DIO EL PRIVILEGIO DE PREPARAR MI VIENTRE PARA ABRIGAR SUS VIDAS, QUE ME HIZO SENTIR TAN IMPORTANTE, SABIENDO QUE EN ESOS NUEVE MESES, SUS VIDAS DEPENDÍAN DE MÍ. QUE ME ENSEÑÓ, EN UN CURSO ACELERADO, CÓMO SE CAMBIAN PAÑALES, CÓMO SE DA DE LACTAR, CÓMO ESCUCHAR EL MÁS LEVE SUSURRO DE BEBÉ, CÓMO CALMAR SU LLANTO Y CÓMO ADIVINAR TODO LO QUE SIENTE.

ÉL QUE PREPARÓ MI CORAZÓN PARA AMAR A ESE SER QUE JAMÁS VI, PERO QUE
DESDE QUE LO
SENTÍ EN MI SER, SABÍA QUE DARÍA MI VIDA POR ÉL. COMO NO AGRADECERTE SEÑOR, SI TUS OJOS MIRABAN MI EMBRIÓN Y YA SABÍAS SU NOMBRE, CÓMO NO AGRADECERTE SI LA MATERNIDAD ES UN REGALO TUYO.

A MIS HIJOS, ESOS PEQUEÑITOS INDEFENSOS DE AYER QUE ME CONVIERTIERON EN SU MUNDO, EN SU HEROÍNA, EN SU MAESTRA Y ENFERMERA, A ESOS HOMBRES Y MUJERES HOY, QUE VAN POR LA VIDA Y NO IMPORTA CUÁNTOS AÑOS TENGAN, NI DÓNDE SE ENCUENTREN, A ELLOS QUE MARCARON MI VIDA, QUE ME HICIERON REÍR Y TAMBIÉN LLORAR.

A USTEDES, HIJOS MIOS, QUE SE CONVIRTIERON EN MI RAZÓN DE VIVIR, QUE LE DIERON SENTIDO A MI VIDA, A USTEDES QUE ALEGRAN MI CORAZÓN DÍA A DÍA, QUE ME LLENAN DE ORGULLO, A USTEDES MIS AMADOS, DONDE SEA QUE SE ENCUENTREN, NUNCA SERÁ TAN LEJOS PARA QUE MI AMOR LOS ALCANCE PORQUE DESDE QUE USTEDES LLEGARON NUNCA MAS VOLVÍ A SER LA MISMA, PORQUE DESDE ENTONCES DEJÉ DE SER YO PARA CONVERTIRME EN “MAMÁ”.

Con mucho amor para mis hijos, Claudia, Andrea Diego y Sebastián, en el Día de la Madre 2011.

Flor Checa Bernazzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada