jueves, 29 de enero de 2009

BLOGGERS PERUANOS AMENAZADOS POR ALAN GARCÍA


BLOGGERS PERUANOS AMENAZADOS POR ALAN GARCÍA

La primera mirada al Proyecto de Ley Nº 2993/2008-PE presentado por el Poder Ejecutivo al Congreso Nacional, hace suponer -a priori- que los amenazados o perseguidos serían sólo los periodistas y los medios de comunicación tradicionales. Mi percepción va mucho más allá de ver esta punta de iceberg. ¿Porqué? Porque la mayoría de los medios de comunicación están en manos del gobierno nacional aprista. Así que, de ellos, tendría poca preocupación.

La verdadera intención de Alan García y sus secuaces, tengo la absoluta certeza, es ACALLAR A LOS BLOGS Y BLOGGERS INCÓMODOS que, por no tener patrones que les pongan música y son al que les hagan bailar; publican (publicamos) sin restricciones ni censuras lo que buenamente se nos ocurre escribir, comentar y difundir.

Recordemos que por causa de algunos de estos bloggers, la opinión pública o la ciudadanía y los medios de comunicación tradicionales, se enteraron de temas incómodos para este gobierno nacional que, de otra manera, hubiera sido IMPOSIBLE que se enteraran.

Recordemos, también, su animadversión y opinión contraria hacia los bloggers (imperativo y necesario ver ALAN GARCÍA PREOCUPADO POR OPINIÓN DE LOS BLOGGERS en:
http://desdelamazonialoretana.blogspot.com/2008/09/alan-garca-preocupado-por-opinin-de-los.html).

La carnecita (¿o la trampita?) está en el artículo 162.2 que dice: “Será reprimido con pena privativa de libertad no menor de tres ni mayor de cinco años, el que en perjuicio de tercero, comercializa, transfiere, reproduce o adquiere en forma directa o indirecta (…)”. Más claro, ni el gobierno de García Pérez.

Pero como Alan García y su gente están pensando, como siempre, de manera corta y simplista. Lo único que lograrán, si es que este nefasto proyecto de ley se aprueba en el Congreso, es que los bloggers incómodos pasemos a la "clandestinidad", y continuemos publicando para el Perú y el mundo entero, las verdades que este antipatriota, antidemocrático y procorrupto gobierno desea que no se sepa.

Aquí la última "joya de la corona":





Mal bicho - Los Fabulosos Cadillacs



No hay comentarios:

Publicar un comentario