miércoles, 31 de diciembre de 2008

BIENVENIDOS A MI BLOG PERSONAL!!

BIENVENIDOS A MI BLOG PERSONAL!!

Pues sí, sean todas y todos bienvenidos a El blog personal de Miguel Angel. Que qué me ha llevado a procrear esta nueva criatura? Que a qué se debe que haya abierto una vertiente a Desde la Amazonía Loretana. Ensayos y comentarios? Que por qué...? Bueno, puedo seguir formulándome preguntas en el mismo sentido ad infinítum y nunca terminar, pero... en concreto ¿por qué?

Primero: porque hace un tiempo, un anónimo dejó un comentario a un artículo posteado en Desde la Amazonía... que me dejó pensando, pues había sembrado una duda existencial sobre el blog. Dijo lo siguiente (y lo copio tal cual) : "ESTE BLOG ES UN ARROZ CON MANGO!!!". No se rían, por favor. Jajajajaja!!!

Segundo: Un familiar me preguntó si podía colocar cosas personales, familiares en un blog político (?????). Le respondí que eso tenía una finalidad, un objetivo, y le expliqué. Pero me dejó reflexionando.

Tercero: Y, finalmente, hoy por la madrugada, Lisett me dejó un comment que reproduzco en parte: "Deberías tener un blog personal y así evitar renegar con las cosas políticas que estan pasando en la vida diaria..." Por supuesto que le agradecí su gentil sugerencia y... me quedé pensando y recordé que en determinado momento, había planeado abrir otro blog para trasladar allí, los contenidos de algunas etiquetas de Desde la Amazonía... que tenían (y tienen) mucho de Personal.


Bueno, creo que debo agradecer a Lisett porque me recordó y animó a poner en marcha lo que hace tiempo debí hacer. Debo concordar con ella en que reniego (en el significado de detestar y abominar) por lo que ocurre en nuestro país por obra y (des) gracia de los politicastros que dominan por ahora el escenario. Pero no refunfuño, sino que me siento muy bien y feliz haciendo lo que hago en el aspecto político y, en mi corazón, está el deseo de hacer Política, alcanzar el poder, gobernar y servir. Porque pueden hacerse mucho mejor las cosas.

¡¡Bienvenidos y gracias adelantadas por estar por aquí!! ¡¡Ah, y que en el año 2009 reciban todo lo que de vuestros corazones declaren, porque "de la abundancia del corazón, habla la boca", ya que nuestras palabras, tienen PODER!!

¡
¡FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2009!!


PD. Algunos artículos de etiquetas como Actualidad, Personal, Poesías..., Canciones y Colaboraciones seleccionados de DESDE LA AMAZONÍA LORETANA. ENSAYOS Y COMENTARIOS, serán posteados aquí, publicándose alternativamente con lo nuevo que de ahora en adelante, vaya saliendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada