jueves, 24 de septiembre de 2009

AL REY - Marcos Witt: Excelente canción!!!


“Al Rey Hossana, al Rey Aleluya. ME HA ENSEÑADO SU GRANDEZA, ME HA MOSTRADO SU BELLEZA, ME VISTIÓ DE SU REALEZA, De Su salvación yo cantaré, HA CAMBIADO MI TRISTEZA, HA UNGIDO MI CABEZA, ME CUBRIÓ DE SU BELLEZA, De Su redención yo cantaré. Yo me asombro me maravillo, Y derramo mi canto en honor a ÉL, NO HAY NADIE MÁS GLORIOSO, TAN HERMOSO COMO MI REYWooww!!! Tantas maravillas y riquezas con sólo abrirle mi Corazón. Tankiu my Lord.



2 comentarios:

  1. Gladis Cascio23/1/10 23:05

    esta cancion es tan bella desde la 1ª vez que la escuche me lleno de gozo el corazon ,por que expresa los sentimientos que tengo hacia Dios

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, estimada Gladis. Es una canción con el que se adora desde el corazón al Rey. Muchas gracias por tus comentarios. Un fuerte abrazo, y que el Señor te siga bendiciendo.

    Miguel Angel

    ResponderEliminar